sábado, 8 de enero de 2011

Hoy Tenemos el 5 concurso de Surcasting de Torremolinos

La tarde estaba buena, buen clima el agua calma chicha, perfecto para trabajar con los "montajitos"

Nada más empezar la jornada el concursante "Don Jero" alias el (Posturitas) consigue en menos de 1 hora 5 piezas entre ellas se hayan 3 herreras de considerable tamaño y 2 arañas.


Al lado me encuentro con Juan el "Cuñado" del Fly Power ( el terror de la catalana ), que lleva capturada una Herrera y como se puede ver una gran variedad de "Montajitos" si sigue así conseguirá tener un gran resultado.... pues venga a seguir machacando.



Mientras el amigo Tapi se quejaba de la poca pesca que había por su zona, no obstante era pronto para determinar que fuera así todo el concurso...

Me encontré con un antiguo pescador de elite y cuando digo antiguo es por que no se ha renovado y se quedo obsoleto..... en sus tiempos hacia muy buenas pesqueras de eso hace ya tela. Javi te mando saludos pero haber si te renuevas "Maricón"


El Maki me dijo que la cosa no la tenia muy buena, pero que se estaba esforzando y con un poquito de suerte la cosa cambiaria 

El Tio del Puro no estaba en racha como de costumbre y mira que le pone empeño y es que cuando se tiene la negra encima hay que llevar las cañas a un exorcista o echarles agua vendita.... "digo yo"


Reyna estaba machacando y machacando creo que hoy no tiene mucha suerte .....


Donde esta el Sr. Albala ¡¡donde poyas te metes!! que no estas en tu puesto


A.. bueno ya se donde... estas en el puesto siguiente con el Zocato venga pues buena suerte a los dos  con la pesca


Después de hacerle la foto le comente al albala que el Jero tenia 3 herreras de tamaño considerable y dos arañas.


Uno de los futuros surfcaster del club de Torremolinos David alias  "Kuman" en plena faena, parece que las bogas están entrando en estos momentos le voy a dejar que siga en faena.

A pocos metros me encuentro con José Carlos un surfcaster  insistente con una buena técnica y gran experiencia en el ámbito de la pesca ....... Buena gente


Don Joaquín unos de los surfcaster con más técnica del club, esta noche le esta costando encontrar la técnica adecuada pero como la encuentre sera uno de los contrincantes más duros de roer...venga a seguir machacando.


Hombre Dani, uno de los Grandes Futuros del Club, ¿que pasa como lo llevas? le pregunte. Pasa que me han cortado las dos lineas un pez, "y por aquí no hay chovas"........entonces no entiendo que a podido pasar, así que tengo que volver a preparar las lineas y estoy muy enfollonado. 
Lo deje en faena por que no le quería entretener....... Venga  a machacar



Bueno...Bueno... José de Noche y Día ¿pero tío que haces? nada que estoy cansado de machacar y no tengo muy buenos resultados, las bogas están entrando y no tengo ganas de encarnar con gusanas... José creo que la edad no perdona y te estas haciendo Viejo a marchas forzadas.........







No hay comentarios:

Publicar un comentario